El gobierno de ocupación de las Islas Malvinas informó que, tras una reunión con funcionarios del FIG, S&P Global Ratings y otros representantes de la comunidad internacional, informó que su calificación soberana se mantiene en “A+ con perspectiva estable”.

En dicho cuadro no se menciona al reclamo soberano e internacional de la Argentina, así como al actual estado de la relación con el gobierno de Boris Johnson.

Basados en la performance financiera y económica de la actual administración, dicho conglomerado empresarial a optado por exhibir su apoyo al gobierno británico en Malvinas. La propia administración local se encargó de vitorear públicamente aquella notificación.

El secretario financiero, Tim Waggott, analizó al respecto “Hemos trabajado con S&P para demostrar la solidez continua de nuestra economía, esta es una excelente posición para apoyar nuestras futuras decisiones presupuestarias”.

Te puede interesar Para el Ministro de Defensa del Reino Unido, el ataque Putin a Ucrania es igual a la decisión de Argentina de intervenir en las Islas Malvinas

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

2 COMENTARIOS

  1. bueno la cultura de no gastar ni endeudarse mas alla de las posibilidades… seguimos a años luz de recuperarlas.

Dejá tu comentario