Jair Bolsonaro escribió el último domingo en sus redes sociales duras críticas para la Argentina y Chile, respecto a las posiciones ideológicas de sus dirigentes, Alberto Fernández y Gabriel Boric, y las consecuencias a futuro de sus administraciones.
Clamó que ambos países llevarían el camino de Venezuela y Cuba y que, si bien Fidel Castro y Hugo Chávez fallecieron hace tiempo, siempre permanecerían lo que él identificó como “las consecuencias del comunismo”.
“Argentina y Chile están en el mismo camino que Venezuela” esbozó Bolsonaro al comentar sobre Boric y Fernández, ambos cercanos a su futuro rival electoral Luiz Inácio Lula da Silva, quien lidera las encuestas de cara a las elecciones de este año.
“Algunos todavía quieren eso para Brasil”, dijo Bolsonaro mientras adjuntaba un video de migrantes de Venezuela y Cuba que cuentan su dura realidad con respecto a los países que dejan atrás y el presente de su familia que se quedaron allí.
Te puede interesar Lula lanza campaña presidencial y apunta a acabar el sueño de relección bolsonarista
Y la verdad que no está equivocado. Si agarro la manija el comunista de Bóric y ya tuvo la inflación más alta desde el año 1994.