El canciller de Argentina, Santiago Cafiero, se reunirá hoy con la vicesecretaria de Estado de Estados Unidos de América, Wendy Sherman, en el Palacio San Martín a las 13:45 horas.
Acompañada por el embajador Marc Stanley, Sherman visita Argentina como parte de las conmemoraciones de los 200 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países y los 40 años desde la restauración de la democracia en Argentina.
Durante la reunión de trabajo, Cafiero y Sherman discutirán los principales temas de la agenda bilateral y global. Este encuentro tiene un seguimiento directo de la reunión entre los presidentes Alberto Fernández y Joe Biden, así como con los miembros de los dos gabinetes ministeriales, que tuvo lugar el 29 de marzo.
La visita de la vicesecretaria Sherman marca su primera visita oficial a Argentina, y es un hito importante en las relaciones entre ambos países.
Se espera que la reunión fortalezca los lazos bilaterales y promueva la cooperación en áreas de interés mutuo, como el comercio, la inversión, la seguridad y la cooperación en temas globales.
Argentina y Estados Unidos han mantenido relaciones diplomáticas durante 200 años, y esta reunión representa un momento significativo en la historia de la cooperación bilateral.
La reunión entre Cafiero y Sherman es parte de una serie de actividades que la vicesecretaria llevará a cabo durante su visita a Argentina. Se espera que este encuentro sirva como un foro para el diálogo y la cooperación constructiva entre ambos países, fortaleciendo aún más las relaciones bilaterales y sentando las bases para futuras colaboraciones.
Te puede interesar: Confirman la visita a Argentina de la subsecretaria de Estados de Estados Unidos
Argentina debe hacer lo que le conviene a sus intereses y no permitir que funcionarios de un país que ayudaron a nuestros enemigos en 1982 en la guerra de Malvinas vengan a dictar lo que nuestro país debe hacer. Apuremos el ingreso del pais al grupo de los BRICS y libremonos del dólar para siempre como hace Brasil, la Deuda Fraudulenta ya la cobraron varis veces. ¡YANKEE GO HOME!