Según un informe publicado por el medio digital Reportlinker, se espera que el mercado mundial de ciberseguridad militar experimente un crecimiento significativo en los próximos años. En este sentido se prevé que, durante el período que comprende desde el año 2022 al 2027, el mercado crezca en aproximadamente USD 15116.14 millones, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10.82%.
El informe ofrece un análisis holístico del mercado de ciberseguridad militar, incluyendo su tamaño, pronóstico, tendencias, impulsores y desafíos, así como un análisis de proveedores que abarca alrededor de 25 empresas. Entre los impulsores del mercado se encuentran el aumento en la adopción de servicios basados en la nube, el rápido incremento en el uso de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y la necesidad de cumplir con regulaciones de ciberseguridad.
El mercado de ciberseguridad militar se segmenta según el tipo de implementación (local y basada en la nube), el tipo de seguridad (seguridad de red, seguridad de datos, gestión de identidad y acceso, seguridad en la nube) y la ubicación geográfica (América del Norte, APAC, Europa, Medio Oriente y África, y América del Sur). Además, se destaca la alta adopción de inteligencia artificial y aprendizaje automático como uno de los principales impulsores del crecimiento del mercado en los próximos años, así como el surgimiento del análisis de IoT y la computación en la nube.
El informe proporciona un análisis detallado del mercado de ciberseguridad militar, incluyendo el tamaño del mercado, pronóstico y análisis de la industria. También ofrece un análisis exhaustivo de varios proveedores líderes en el mercado, con el objetivo de ayudar a los clientes a mejorar su posición en el mercado y aprovechar las oportunidades de crecimiento futuras.
Te puede interesar: La OTAN reacciona a las amenazas emergentes de ciberseguridad