En un evento oficial realizado a principios de esta semana, se llevó a cabo la entrega de las renovadas instalaciones de la Unidad 303 de Señales del Jefe del Radar Remoto de Mount Kent, en las Islas Malvinas La modernización estuvo a cargo del equipo contratado Ramboll Volker Fitzpatrick y se entregó a la Unidad 303 de Señales.

El Brigadier Duff, Comandante de las Fuerzas Británicas de las Islas del Atlántico Sur (BFSAI), acompañado por Lady Camilla, presidió la ceremonia de inauguración del nuevo edificio en presencia de miembros de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, propietarios de tierras locales, representantes de las empresas contratistas y personal de servicio de MPC.

El antiguo alojamiento de Mount Kent, construido en 1984, ha sido un hogar constante para miles de miembros del personal de servicio y contratistas civiles a lo largo de los años. El nuevo edificio presenta instalaciones actualizadas y notables credenciales ecológicas.

Esta representó una inversión de 10 millones de libras, de un total de 30 millones de libras destinados a la BFSAI.

El legislador MLA John Birmingham expresó su agradecimiento por la continua presencia militar en las Islas Malvinas y reconoció su importancia para la prosperidad y el futuro de las Islas.

Te puede interesar: Desde el Reino Unido, se encienden las alarmas por la disputa de Chagos y su impacto en Malvinas

Fuente: Mercopress

Redacción
Equipo de redacción de Escenario Mundial. Contacto: info@escenariointernacional.com

Dejá tu comentario